IMPLANTOLOGÍA DENTAL

¡Te ayudaremos a recuperar tu seguridad y autoconfianza!

IMPLANTES DENTALES CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS Y LOS MATERIALES MÁS AVANZADOS

La pérdida de dientes tiene consecuencias en nuestro día a día. Afecta no solo a la estética, sino a la seguridad y la autoconfianza. Incluso en los casos más severos puede producir graves problemas masticatorios.

imagen platon

Nuestro equipo de especialistas en implantología dental revisará tu caso y te recomendará la mejor opción

imagen platon

Nuestro equipo de especialistas en implantología dental revisará tu caso y te recomendará la mejor opción

Tag digital en 3D

Es una herramienta diagnóstica que nos permite planificar los tratamientos, haciendo una simulación virtual de la futura prótesis (unitaria/ parcial /completa) que posibilita una óptima posición de los implantes.

Gracias al uso de esta tecnología, estamos capacitados para realizar tratamiento implantes de una manera eficaz, rápida y mínimamente invasiva.

Dientes en un día

Implantes de carga inmediata: consiste en la colocación de implantes y en las primeras 24 horas colocar una prótesis provisional (siempre que este indicado). Proporciona una excelente solución tanto estética como funcional durante el periodo de integración de los implantes.

Cirugía mínimamente invasiva

La utilización de materiales de última generación nos permite realizar procedimientos donde hay poco hueso remanente de una forma sencilla y predecible sin hacer grandes injertos de hueso, acortando así el transcurso de los tratamientos.

Los implantes dentales ofrecen una solución tanto estética como funcional, recuperando la armonía de la sonrisa y la funcionalidad.

Implantes guiados por ordenador

Otro innovador sistema es la implantología guiada por ordenador. Mediante un TAC radiografía en 3D y unas impresiones del maxilar, se realiza una reproducción virtual de su hueso. Esto permite posicionar los implantes de manera virtual, con la ventaja de poder colocar los implantes sin abrir toda la encía.

Todo este protocolo es tan preciso que permite colocar la prótesis el mismo día. También reduce notablemente el tiempo quirúrgico y el postoperatorio.

Implantes con poco hueso remanente

La falta de hueso siempre ha sido un inconveniente en la colocación óptima de los implantes.

Existen múltiples técnicas predecibles mediante combinaciones sustitutos óseos y membranas que nos permiten recuperar la arquitectura ósea. Sin tener que obtener hueso del mismo del paciente, reduciendo así la invasividad de la intervención y generando unas condiciones favorables para la colocación del implante.

Sedación

En ciertas ocasiones nos encontramos con pacientes con ansiedad o incluso con cierto temor a su visita al dentista. Nuestra prioridad es evitarle ese miedo a los pacientes, por lo que la intervención se realiza bajo sedación consciente supervisada en todo momento por un médico especialista en anestesia que monitoriza las constantes vitales en todo momento.

Una vez terminado el procedimiento el paciente abandona la clínica sin ningún inconveniente.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a ti y para darte toda la información que necesites.

Algunas de las preguntas más frecuentes son:

¿En que consiste el tratamiento implantológico?

El procedimiento, es individualizado es decir, cada caso es distinto, y el equipo de Platón Dental le informará del protocolo a seguir, sin embargo habitualmente incluye:

– Fase inicial y planificación del tratamiento

– Fase quirúrgica

– Fase rehabilitadora

– Fase de mantenimiento

¿Todo el mundo es candidato a ser portador de implantes dentales?

La gran mayoría de pacientes no tienen problemas para colocarse implantes dentales. Sin embargo, hay algunas consideraciones que tenemos que evaluar antes de planificar los tratamientos:Dificultades anatómicas, enfermedades sistémicas y problemas psicológicos. Por eso consideremos que es esencial una correcta evaluación del historial médico y una correcta planificación de la cirugía.

¿Hay edad limite para la colocación de implantes?

No hay limite de edad para la colocación de implantes, sin embargo si hay limites en cuanto al estado de salud de la persona.

El equipo de Platón dental le indicará las pruebas pertinentes se tiene que realizar parea verificar si su estado de salud le permite realizar la intervención.

En cuanto a la edad mínima para la colocación de implantes depende la finalización del periodo de crecimiento.

El equipo de Platón dental le indicará que pruebas son necesarias para diagnosticar el fin del crecimiento ya que no todas las personas finalizan el crecimiento a la misma edad.

¿Es molesto el tratamiento de implantes dentales?

El procedimiento quirúrgico de la implantología dental, es un procedimiento que tenemos bien protocolizado y por lo general nuestros pacientes refieren una mínima molestia o ninguna.

En alto porcentaje se realiza bajo anestesia local, igual que casi todos los tratamientos en odontología, generalmente lo único que se percibe es una presión y ligero ruido del material utilizado.

En algunas personas que una mayor predisposición a la inflamación puede presentarse a partir de las 24 horas de la intervención acompañada de hematoma, son procesos que no representan ningún problema, son reflejo de la respuesta biológica tras la intervención.

En pacientes con especial miedo o ansiedad, o casos que requieren mayor tiempo de intevención, proponemos realizar el tratamiento bajo sedación consciente.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Cumplimenta el formulario con tus datos, y en breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte mejor el tratamiento y si te interesa te daremos cita.

¡Sacaremos tu mejor sonrisa!

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Teléfono de contacto (requerido)

¿En qué clínica prefieres ser atendido?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Cumplimenta el formulario con tus datos, y en breve nos pondremos en contacto contigo para explicarte mejor el tratamiento y si te interesa te daremos cita.

¡Sacaremos tu mejor sonrisa!

Nombre (requerido)

Correo electrónico

Teléfono de contacto (requerido)

¿En qué clínica prefieres ser atendido?