Platón Dental Ortodoncia Manacor

La ortodoncia, un potenciador de sonrisas

Platón Dental Ortodoncia ManacorTodos conocemos el poder de la sonrisa, sus beneficios e implicaciones cuando la mostramos. Una sonrisa es diversión, complicidad, afecto o emoción. Es, además, seguridad y confianza. Por ello, existen diferentes maneras de mejorar nuestra sonrisa, a través de diferentes tratamientos de ortodoncia para todas las edades en nuestras clínicas de Palma y Manacor.

Colocar lo que coloquialmente llamamos “aparatos” ya ha dejado de ser una gran incomodidad para convertirse en un complemento –en ocasiones prácticamente invisible- para los pacientes que deciden llevarlos y para los demás.

No se trata solo de  corregir la posición de los dientes, sino también de que la persona se sienta mejor consigo misma a partir del inicio del tratamiento. La ortodoncia es, por tanto, mucho más que la corrección de la posición de los dientes.

Respecto a los diferentes tratamientos, en Platón Dental contamos con una amplia variedad:

1) Ortodoncia Invisible ( Invisalign) . Es un sistema de ortodoncia computerizada. A diferencia de la ortodoncia convencional al ser controlada por un ordenador, tiene una gran precisión. Este tipo de ortodoncia endereza de los dientes mediante pequeños moldes llamados alineadores confeccionados a medidas, extraíbles e invisibles para cada paciente, que se cambiarán cada dos semanas.

2) Ortodoncia Visible. Los brackets (alineadores) son metálicos o transparentes.

3)  Ortopedia Dentofacial. La ortopedia dentofacial tiene el objetivo de orientar y desarrollar la estructura ósea facial, para facilitar  el enderezamiento y la colocación de los dientes en su posición ideal mediante la ortodoncia convencional .

4) Ortodoncia acelerada mediante técnicas piezoeléctricas o “ultrasonidos”. El equipo de Platón Dental ofrece una novedosa técnica de ortodoncia que consiste en acortar los plazos del tratamiento mediante el uso de ultrasonidos, que favorecen el movimiento dental reduciendo la resistencia que tienen los dientes.

En definitiva, diversidad de estrategias para seguir cumpliendo con nuestro lema: “Más de 30 años mejorando sonrisas”. Y tú, ¿ te apuntas  a sonreír mejor?