Tac Digital en 3D
Es una herramienta diagnóstica que nos permite planificar los tratamientos, haciendo una simulación virtual de la futura prótesis (unitaria/ parcial /completa) que posibilita una óptima posición de los implantes.
Gracias al uso de esta tecnología, estamos capacitados para realizar tratamiento implantes de una manera eficaz, rápida y mínimamente invasiva.
Dientes en un día
Implantes dentales de carga inmediata: consiste en la colocación de implantes y en las primeras 24 horas colocar una prótesis provisional (siempre que este indicado). Proporciona una excelente solución tanto estética como funcional durante el periodo de integración de los implantes.
Cirugía mínimamente invasiva
La utilización de materiales de última generación nos permite realizar procedimientos donde hay poco hueso remanente de una forma sencilla y predecible sin hacer grandes injertos de hueso, acortando así el transcurso de los tratamientos.
Los implantes dentales ofrecen una solución tanto estética como funcional, recuperando la armonía de la sonrisa y la funcionalidad.
Implantes guiados por ordenador
Otro innovador sistema es la implantología guiada por ordenador. Mediante un TAC radiografía en 3D y unas impresiones del maxilar, se realiza una reproducción virtual de su hueso. Esto permite posicionar los implantes de manera virtual, con la ventaja de poder colocar los implantes dentales sin abrir toda la encía. Todo este protocolo es tan preciso que permite colocar la prótesis el mismo día. También reduce notablemente el tiempo quirúrgico y el postoperatorio.
Implantes con poco hueso remanente
La falta de hueso siempre ha sido un inconveniente en la colocación óptima de los implantes.
Existen múltiples técnicas predecibles mediante combinaciones sustitutos óseos y membranas que nos permiten recuperar la arquitectura ósea. Sin tener que obtener hueso del mismo del paciente, reduciendo así la invasividad de la intervención y generando unas condiciones favorables para la colocación del implante dental.
Sedación
En ciertas ocasiones nos encontramos con pacientes, con un ansiedad o con incluso cierto temor a su visita al dentista. Esto ocasiona en muchas ocasiones una boca más dañada, teniendo que llevar a cabo tratamientos más complejos.
En Platón Dental es una prioridad en evitar ese miedo a los pacientes permitiéndoles que se realizan todos los tratamientos que sean necesarios, bajo sedación consciente.
El paciente colaborará en todo momento con los Dres. sin ningún tipo de miedo o ansiedad. Durante el tiempo de la intervención disponemos de un médico especialista en anestesia que monitoriza todas las constantes vitales en todo momento.
Una vez terminado el procedimiento el paciente abandona la clínica sin ningún inconveniente.