Vicente Platón, en Las Palmas de Gran Canaria

Vicente Platón aporta su visión sobre el diagnóstico básico en periodoncia en unas jornadas en Las Palmas de Gran Canaria

Vicente Platón, en Las Palmas de Gran CanariaEl doctor de Platón dental fue uno de los invitados a la jornada Diagnóstico básico en periodoncia; señales que nos hablan de la enfermedad, que se celebró el pasado 10 de mayo en el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas de Gran Canaria.

El evento, dirigido a profesionales del sector sanitario bucodental, abordó las problemáticas actuales de las patologías periodontales. Es decir,  de las enfermedades de las encías.  Vicente Platón expuso, siguiendo la línea de los otros ponentes, protocolos de actuación, prevención, mantenimiento y diagnóstico de las enfermedades de las encías.

No es más que una nueva evidencia de que Vicente Platón, del mismo modo que todo el equipo de Platón Dental, quiere seguir avanzando, creciendo y mejorando para brindar a sus pacientes de la clínica dental de Palma y la clínica dental de Manacor la mejor atención posible.